Hecha en Jalisco, así es la nueva HONDA CB190R Naked que ya está disponible para los clientes de la marca en todo México y que ha mejorado en varios aspectos buscando mantenerse con el éxito que tiene desde que llegó al país hace 4 años.

Los clientes la buscan por la calidad que ofrece la marca, además de que tiene un diseño atractivo, por esto se ha logrado colar como una de las motocicletas más vendidas en su segmento en el país.

El carenado es más robusto y optimiza algunos elementos para mejorar el desempeño aerodinámico, el escape fue rediseñado y permite mayor altura al suelo, además, el faro delantero de HONDA CB190R Naked ahora tiene forma triangular.

El motor es de 4 tiempos SOHC de dos válvulas y 184.4cc, es enfriado por aire y tiene una transmisión de 5 velocidades, la inyección es PGM-FI y el tanque de gasolina es de 12 litros con lo que se logra aproximadamente 300km por tanque.

La suspensión de HONDA CB190R Naked tiene delante, una horquilla telescópica invertida de 117mm en la parte delantera y la trasera tiene centro de gravedad con monoamortiguador de 114, los frenos son de disco en las dos ruedas y el peso es de 141kg.

Los precios son:

  • Tricolor $54,490
  • Repson $56,990

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here