P90183387_highRes

Por fin BMW actualiza su X1, el que fuera el SAV (Sports Activity Vehicle) de entrada de la marca alemana llega en una segunda generación importada desde la planta que BMW tiene en Ratisbona, Alemania.

Es el mismo concepto que la primera generación con rasgos similares pero con un interior que promete más espacio para pasajeros y equipaje.

P90183365_highRes

La marca nos dice que se optimiza en hasta un 17% las emisiones en comparación con modelos anteriores, esta nueva generación es más alta y los asientos son más elevados lo que se traduce en una mejor sensación de manejo, o una sensación más cercana a lo que se espera de un “SUV”.

P90183385_highRes

Esta disponible con el Head-Up Display y Driving Assistant Plus. Que consiste en una pantalla virtual que proyecta sobre el parabrisas diversas informaciones relevantes para la conducción, puede estar equipado con diversas funciones de regulación activa de velocidad con la función Stop And Go, advertencia de abandono involuntario de carril entre otros.

Lo que más nos gusta de este nuevo X1 es el diseño, por lo menos en las imágenes oficiales se ve que mejoro bastante, y para bien, sin duda creemos que ahora sí, tendrá el éxito comercial que merece.

P90183381_highRes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here