Hablar de una Pick Up Mazda no es algo común en México, pero, hay países que, si la han conocido, actualmente se vende una en Australia y desde allá nos llegan noticias sobre una nueva generación que se presentaría el día de mañana 17 de junio.

Esta Pick Up de Mazda sería la nueva generación del modelo BT-50, una pick up ligera doble cabina desarrollada sobre la base de Isuzu D-Max, marcando el fin de la colaboración por más de 48 años de Mazda y Ford donde se utilizaba como base la Ford Ranger.

Esto surge debido a la invitación por redes sociales a un evento en línea donde se han filtrado algunas imágenes que nos enseñan algunos detalles de esta nueva Mazda BT-50, la pick up de Mazda que competiría con modelos como Toyota Hilux en los países donde este a la venta.

Se espera que esta pick up Mazda utilice como lo hace el modelo Isuzu D-Max un motor cuatro cilindros turbo diésel de 3.0l de 187hp con una caja manual o automática en ambos casos de 6 velocidades.

Pick Up Mazda

Se espera que llegue a los distribuidores para el mes de julio, comenzando entregas a finales de este mismo año. No se sabe si llegará a México, pero sin duda sería una maniobra interesante dado la popularidad del segmento en el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here