Cuando pensamos en PEUGEOT hasta el día de hoy no pensamos en otra cosa que no sean vehículos motorizados, sin embargo, la marca acaba de presentar una línea muy completa de bicicletas eléctricas tipo crossover.

Tampoco es la primera marca que entra en un segmento de producto diferente, recordemos a SEAT con sus motonetas, pero sí es interesante que la marca haya decidido aprovechar sus recursos del laboratorio “PEUGEOT Design Lab” para desarrollar esta gama de productos.

Utilizan una batería BOSCH PowerTube integrada en el marco, cerca del motor para optimizar el equilibrio y darle un centro de gravedad más bajo, las soldaduras son planas y todas las bicicletas PEUGEOT son fabricadas en Francia.

Estos son los cuatro modelos:

eT01 Crossover D9, Sport o Mixt: Utiliza el motor BOSCH Active Line y la batería es de 400Wh, con hasta 110 km de autonomía, neumáticos HUTCHINSON con púas a los costados.

eT01 Crossover D10 equipada, Sport o Mixt: Utiliza el motor BOSCH Performance CX con 63nm de par, batería PowerTUbe de 500Wh y autonomía de hasta 110km, además de luces delantera, trasera, salpicaderas y portaequipajes.

eT01 Crossover FS, suspensión completa: Suspensiones delantera y trasera con altura libre de 80mm, motor BOSCH Active Line con batería de 400Wh y hasta 110km de autonomía.

eT01 Crossover FS (suspensión completa) equipada: Suspensión delantera y trasera, 60nm de par, batería BOSCH de 500Wh y hasta 110km de autonomía, luces delanteras, traseras, salpicaderas y portaequipajes.

Como ves, PEUGEOT ha decidido ofrecer una gama completa de bicicletas para los clientes, de forma que puedan complementar sus trayectos con sus autos, o incluso, atraer clientes nuevos que no utilizan ni piensan utilizar un auto, pero que si se volverán clientes de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here