Ford Escape: La nueva Ford Escape 2017 llega finalmente a México con un rediseño principalmente exterior y con una imagen más versátil y según la marca con una mejor combinación entre potencia y eficiencia de combustible.

Los elementos destacados de la nueva Ford Escape 2017 es la posibilidad de adaptarse a diferentes estilos de vida y la carga tecnológica que la marca le ha impreso como es el nuevo sistema de infotenimiento que conocemos de Ford llamado SYNC3 y que permite controlar diferentes aspectos como música, teléfono, clima y navegación y que a nuestro parecer como ya hemos probado en otros vehículos de la marca es uno de los sistemas más intuitivos y responsivos del mercado.

Este sistema utiliza una pantalla de 8” que también puede reflejar la información de nuestro celular gracias a la compatibilidad con sistemas como lo es Apple CarPlay y Android Auto aparte de ser un sistema que se puede actualizar automáticamente gracias a la conectividad Wi-Fi.

La nueva Ford Escape 2017 también tiene entre sus nuevas características de equipo el sistema de apertura trasero llamado “Ábrete Sesamo” y un sistema de audio Sony con nueve bocinas, dos puertos USB con carga inteligente.

El espacio interior sigue siendo el mismo y se adecua a las necesidades de los clientes con asientos abatibles 60/40 y con mesas de cortesía plegables dependiendo la versión.

Ford Escape

En el exterior se puede encontrar rines Bi-Tono, una nueva parrilla y un sistema de apertura activa del alerón, además de incorporar sistemas de iluminación exterior que se ajustan al modo de manejo como faros con ajuste automático de altura y dirección de camino, sistema de auto limpieza y luces de conducción diurna tipo LED.

Los motores de la nueva Ford Escape 2017 son un 2.5 litros de 168 caballos de potencia o un 2.0L de la familia EcoBoost que llega hasta 245 caballos de potencia, es la primera vez que se integra el sistema Auto Stop & Start Engine.

En cuanto a seguridad los clientes encontraran 7 bolsas de aire, dirección eléctrica, ABS, ESP, EBD, EBA, monitoreo de presión de neumáticos y asistencia de arranque en pendientes.

Ford Escape

Las versiones en que estará disponible son S, SE PLUS, Trend Advance 2.5, Trend Advance Ecoboost, Titanium 2.5 y Titanium 2.0 Ecoboost.

2 Comentarios

  1. Buen dia. Me gusta la escape pero la version americana trae la palanca al centro en piso y esta sigue teniendo la palanca al centro arribita estorbando al tablero, y algunos otros detalles que hasta parece que le pusieron el interior de las 2016.Esta es la version definitiva de mexico? y ahora si incorporaran los sensores de proximidad? que creo que en años pasados no los tenia.
    saludos
    Gracias.

    • Según yo la traen donde mismo amigo, a mi no me parece que estorba, esta en medio y yo la he manejado sin ningun problema, en realidad no es una generación nueva, es un cambio de media vida por eso ves el interior igual, la principal diferencia es que ahora llega de estados unidos y no de europa, lo de los sensores no estoy seguro pues aun no la pruebo, el lanzamiento para medios es la próxima semana, es cosa de darle una revisada a la ficha tecnica de la pagina a ver que versión cuenta con el equipo que buscas amigo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here