2015-Mini-Photos-57La región NorteAmérica esta siendo analizada para poner una Fabrica de BMW y poder así satisfacer principalmente al mercado regional, es decir, Estados Unidos, Canadá y México.

Principalmente se esta analizando la posibilidad de instalar esta nueva planta del grupo alemán en el Estado de San Luis Potosí debido a diferentes factores que lo hacen atractivo para la atracción de inversión de este tipo.

Se ubica cercano a uno de los principales clusters automovilísticos del país como lo es la región del bajío lo cual le da una posición estratégica al también ser relavitamente cercano a la frontera norte.

Los modelos que podrían fabricarse en el país aún están por definirse sin embargo se espera que junto con esta inversión también lleguen otras marcas como lo es Mercedes Benz y Audi.

La inversión a realizarse sería una de las principales en la región, considerando también la futura planta de la Sur Coreana KIA Motors que establecera su centro de manufactura en el Estado de Nuevo León.

Esto también abre la posibilidad de que en un futuro se puedan construir algunos autos de sus sub-marcas como lo es MINI.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here