Chevrolet México ha llevado a cabo su primer evento virtual en lo que va del año y decidieron hacerlo presentado la nueva generación de Suburban y Tahoe 2021, quienes dominan más del 50% del mercado de los SUV de tamaño completo.

Suburban lleva 85 años produciéndose de forma ininterrumpida, misma cantidad de años que lleva General Motors en México, los dos modelos tienen importantes mejoras respecto a la generación anterior.

Habrá 3 versiones de Suburban y 4 para Tahoe, con esta nueva arquitectura se incrementa el espacio entre ejes y se llevará suspensión trasera independiente mejorando el espacio interior y la calidad de marcha.

Los motores encargados de mover a Chevrolet Suburban y Tahoe serán un V8 5.3l de 355hp y un V8 6.2l de 425hp, en ambos casos se tendrá caja automática de 10 cambios y 4 tipos de manejo, normal, deportivo, off road y remolque.

Estéticamente el diseño ha dado como resultado SUV elegantes, gracias a los rines de 22”, faros LED frontales y traseros además de escape Dual, estribos y en el interior abundan los acabados en piel y detalles únicos en las versiones más equipadas.

La pantalla de la consola central es de 10” y el clúster del cuadro de instrumentos es de 8”, combinado con un Head up display de 15”, único en el segmento, además de las pantallas para los pasajeros traseros con dos bocinas de gran tamaño y conectividad.

El cargador inalámbrico viene acompañado de transmisión inalámbrica para smartphones, además de la cámara de visión trasera en el espejo retrovisor que mejora la experiencia de manejo.

OnStar está presente con los asistentes de seguridad además de permitir conectar a la red Wi-Fi hasta a 7 dispositivos y utilizar SmartDriver de MyChevrolet app para controlar diferentes elementos Chevrolet Suburban o Tahoe.

La seguridad incluye aviso y asistente de colisión frontal en todas las versiones, alerta de tráfico cruzado, asistente de ascenso en pendiente, asistente de estacionamiento y control crucero adaptativo y 7 bolsas de aire, esta última central frontal con sensor de activación por volcadura.

Habrá 9 colores y más de 30 diferentes accesorios para cualquiera de las versiones de estas camionetas, los precios y versiones son:

Chevrolet Tahoe

  • LS $1’226,600
  • LT $1’311,800
  • RST $1’398,100
  • High Country $1’504,700

Chevrolet Suburban

  • LT $1’431,600
  • RST $1’517,900
  • High Country $1,624,500

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here