Para nadie es un secreto que MINI es una de las marcas que produce de los autos más carismáticos de la industria, ya sea desde el clásico Cooper 3 puertas hasta el Countryman PHEV, con la finalidad de darle un respiro a sus modelos la marca ha decidido acentuar el carácter avanzado y atractivo de sus modelos con una renovación de la imagen, aunque sin perder el sello MINI.

Los cambios en los MINI 3 y 5 puertas, así como en el convertible abarcan elementos como las luces traseras LED de diseño Union-Jack, nuevos colores en la carrocería, paquete Piano Black en el exterior, personalización única con MINI Yours Customised, proyección del nuevo logotipo desde el retrovisor exterior en el lado del conductor.

MINI

Esto entre otros cambios que harán sentir a los propietarios de los nuevos modelos de MINI en un auto refrescado respecto al modelo anterior.

Tal vez el cambio más significativo es la nueva caja de cambios Steptronic de 7 marchas con doble embrague, esta variante se caracteriza por tener un cambio de marcha más rápido permitiendo proceso de aceleración mucho más deportivos y sin interrupciones en la entrega del par motor, para el Cooper S también está disponible una caja Steptronic de 7 cambios y doble embrague que añade paletas de cambio detrás del volante para mejorar la sensación de deportividad.

MINI

Además, todas las cajas de cambio disponibles en los nuevos MINI permiten la función de planeo en los modos MID y GREEN, así como una nueva función de star/stop automática entre otros.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here