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BMW presenta la nueva G 310 R, cuenta con un solo cilindro y la marca promete que es liviana, potente y dinámica, como toda Roadster de BMW. Aplicando criterios estrictos esta nueva motocicleta de BMW ofrece dinamismo y confort en tráfico urbano como en carreteras.

Es la primera vez que BMW Motorrad ingresa a este segmento nuevo por cilindrada. Esta motocicleta se distingue por su agilidad y maniobrabilidad al conducir en ciudad, en carreteras cuenta con potencia y fiabilidad que le permiten desempeñarse de manera dinámica.

Concebida para el mercado mundial, esta nueva G 310 R está adaptada para consumir combustibles de diversas calidades y cumplir con los estándares relacionados a las emisiones en diferentes países. El diseño de BMW G 310 R es expresivo y establece un referente en el segmento. La estética refleja similitudes evidentes con otras motocicletas de la gama BMW Motorrad. Cuenta con un soporte llamativo de faros, revestimientos del depósito de combustible y un diseño lateral de formas compactas y dinámicas.

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El motor de la nueva BMW G 310 R es un motor mono cilíndrico completamente nuevo, refrigerado por líquido de 313cc y cuatro válvulas. Tiene doble árbol de levas en la cabeza, sistema electrónico de inyección de gasolina. Los 313 cc son resultados de un diámetro de 80mm y una carrera de 62.1 mm. El propulsor llama la atención por el ángulo de inclinación hacia atrás tipo <Open-Deck> con una cabeza que gira 180 grados. El motor de 34HP a 9,500RPM entrega el par a las 7,500RPM y su peso según la norma DIN es de 158.5kg.

El chasis de la nueva BMW G 310 R es un marco con tubos de acero de gran rigidez a la torsión, atornillado a la estructura posterior. La llanta delantera cuenta con horquilla telescópica invertida y la parte trasera utiliza un brazo basculante combinado con el amortiguador y resorte montados sobre él.

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En cuanto a seguridad la nueva BMW G 310 R incluye sistema de antibloqueo ABS con un sistema de frenado de alto rendimiento constituido por un ABS de dos circuitos, el freno delantero por su parte es un disco único combinado con cáliper atornillado radialmente y de cuatro pistones, tiene un diámetro de 300mm y el freno trasero lo compone un cáliper flotante de dos pistones con un disco de 240mm.

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