COVID-19 ha modificado la vida de todos en el mundo, la forma en que compramos, convivimos y recibimos los servicios, Ford ha implementado un programa llamado “No Touch” en algunos países como Italia, donde los clientes pueden seguir llevando sus unidades a servicio con la tranquilidad de que se someten a un proceso de limpieza y sanitización previo a la entrega de la unidad.

Principalmente clientes de unidades de trabajo que deben seguir llevando comida de un lugar a otro, prestando servicios a clientes y comunidad pueden llevar las unidades y ver en tiempo real lo que está sucediendo con sus autos, se desinfecta el interior, las llaves, volante, palanca de cambios y todo puede ser monitoreado vía streaming para que el cliente este tranquilo.

Massimo Pasanisi, director de ventas de la División de Servicios al Cliente de Ford en Europa comentó: “Sabemos que hay repartidores que necesitan transportar todo tipo de cosas, desde comestibles hasta suministros médicos y clientes que podrían estar haciendo compras o dejando productos esenciales a adultos mayores”.

El servicio “No Touch” ya ha sido implementado en países como Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, España, Italia, entre otros.

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