Chevrolet Spark CVT llega a México para satisfacer la demanda de vehículos compactos, pero con caja automática, así, Chevrolet pone al alcance de los consumidores una variante de su pequeño hatchback con una transmisión que aparte promete consumos de hasta 28.2 km/l en carretera y 21.8 km/l en ciudad.

La forma en que funciona la transmisión automática tipo CVT de Chevrolet Spark CVT es mediante dos poleas que se mueven según las necesidades del camino, mantiene la marcha sin necesidad de aumentar las revoluciones por lo que contribuye a una conducción más eficiente del vehículo.

El Spark CVT es impulsado por un motor de cuatro cilindros 1.4 litros de 98 caballos de potencia con dirección electro asistida.

Erika de Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros comento: “Con la llegada de Chevrolet Spark CVT, enriqueceremos el portafolio de este subcompacto y lo convertimos en una de las opciones más deseadas del segmento, Chevrolet Spark CVT es el único vehículo del portafolio de General Motors que cuenta con una transmisión CVT, la que nos permitirá colocarnos como una de las principales opciones de compra de nuestros clientes”.

Algunos elementos de equipo que los clientes encontrarán en el Chevrolet Spark CVT son, luces LED, faros de niebla, espejos laterales eléctricos, calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico, cristales eléctricos con apertura de un solo toque, aire acondicionado, rines de 15”, entre otros.

El equipo interior podrá llevar Chevrolet MyLink, con soporte para Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto a través de la pantalla de 7”, servicio de asistencia personalizada OnStar para recibir atención y asesoría en casos de emergencia, navegación paso a paso, seguridad, diagnósticos y aplicación móvil, todo esto disponible los 7 días de la semana las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Chevrolet Spark CVT se ofrecerá en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores en dos versiones:

  • Spark CVT LT: $208,300 pesos
  • Spark CVT LTZ: $240,600 pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here