Nissan Versa GO es presentado para las personas con algún tipo de discapacidad puede ser muy complicado encontrar un auto adaptado a sus necesidades, con esto en mente se desarrolló el primer auto adaptado para personas con discapacidad motriz, adultos mayores o personas con movilidad limitada.

Él Nissan Versa GO es el primer modelo de una serie de autos de la marca que estarán adaptados a diferentes necesidades. Nissan quiere enriquecer la calidad de vida de la gente e incluso ofrecer una herramienta de trabajo que les permita autoemplearse.

Claudia Rodríguez, directora de Mercadotecnia de producto de Nissan Mexicana comentó durante la presentación: “Nissan se convierte una vez más en pionera dentro de la industria automotriz al posicionar al Versa GO como el primer vehículo en el mercado mexicano con adaptaciones avaladas por los más altos estándares de calidad de origen por parte de una armadora con el fin de satisfacer las necesidades de este segmento de la población”.

Habrá dos versiones de Nissan Versa GO, Hand Control y Asiento Giratorio, buscando adaptarse a diferentes tipos de necesidades motrices.

La versión Nissan Versa GO Hand Control permite que usuarios con discapacidad motriz inferior conduzcan el vehículo con mandos en las manos, una palanca del lado izquierdo permite acelerar y frenar y una perilla giratoria facilita la función de dirección.

La versión de asiento giratorio de Nissan Versa GO facilita el acceso seguro y cómodo al interior del auto para personas con movilidad limitada, pues el asiento permite girar 90 grados y salir a una distancia cómoda para que la persona suba o baje con mínimo esfuerzo.

La garantía es de 3 años o 60mil kilómetros, la instalación del Hand Control y el asiento giratorio se realizan en el Centro de Distribución Vehicular A2 en la planta de Nissan en Aguascalientes, ambos procesos son certificados por el equipo de garantía de calidad Nissan.

Se espera que posteriormente se comercialicen más modelos de la marca con estas características para facilitar la movilidad de personas con discapacidad.

Los precios y versiones son:

  • Hand Control Sense AT $267,700
  • Hand Control Advance AT $286,200
  • Hand Control Exclusive $308,200
  • Asiento Giratorio Sense $274,300
  • Asiento Giratorio Advance $292,800
  • Asiento Giratorio Exclusive $314,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here