Home Marcas NISSAN

Nissan Unbreakable en CDMX, Morelia y Veracruz

Nissan Unbreakable se ha convertido ya en una tradición entre los deportistas mexicanos, la ya tradicional carrera es una propuesta de la marca única en su tipo que combina lo mejor de las carreras extremas con emocionantes pruebas de manejo todo terreno, en esta edición estará en tres diferentes ciudades, Ciudad de México, Morelia y Veracruz.

Desde el año 2014 Nissan Unbreakable ha redefinido el concepto de carreras extremas donde se reta a los participantes a completar una pista de obstáculos en la cual se incluye el manejo off-road en los vehículos de la marca.

 

Los participantes en esta edición podrán conducir la pick up NP300 diésel, Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana comentó: “La atrevida propuesta de Nissan Unbreakable ha resultado muy exitosa y nos permite presentar de una manera muy orgánica las cualidades de nuestros vehículos para aventuras”.

La carrera se llevará a cabo el 30 de septiembre en el Valle de las Monjas en La Marquesa, el 24 de noviembre en el Parque Ecológico de la Ciudad de Morelia y el 3 de marzo del 2018 en la Laguna de Mandinga para los deportistas veracruzanos.

Las inscripciones pueden realizarse en el sitio web de Nissan Unbreakable, cada carrera está limitada a un máximo de dos mil participantes y los equipos deben estar conformados por un máximo de 4 integrantes todos ellos mayores de edad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here