Nissan Sentra 2020 es otro de los sedanes esperados para el próximo año, será producido en Aguascalientes, México, llegará para revolucionarse a sí mismo.

Después de varias generaciones de éxito, donde los clientes lo preferían por su buena relación valor precio, el modelo dejo de lado ese beneficio en ultimos años y los clientes se dieron cuenta, se convirtió en un auto lento, gaston, bonito y de buen espacio, pero incluso con poca seguridad.

El Sentra 2020 se prevé sea todo lo contrario, con un nuevo diseño, similar a Altima y Versa, con la parrilla V-Motion, el tercer pilar dividido por una franja negra y una cajuela corta, alta y de buena personalidad.

Estéticamente el nuevo Nissan Sentra 2020 no tiene nada que envidiar a sus competidores, incluso luce mucho mejor que ellos, sin embargo, aunque la estética es muy importante en el mundo de los autos, lo mejor es lo que promete por dentro.

No nos referimos al espacio interior que se antoja será similar a la generación saliente, incluso, nos atrevemos a pensar que podrá ser ligeramente inferior a la generación saliente, parece que la marca se dio cuenta que, si bien el espacio es importante, hay otras cosas que valoran más los clientes.

El interior será muy similar al de Nissan Altima, sin embargo, Sentra 2020 tendrá personalidad propia con salidas de aire acondicionado circulares, dando un toque más moderno, deportivo y fresco.

La evolución en materiales será clara, habrá combinación de colores como hoy sucede con Versa, el equipo tendrá según la versión, Android Auto, Apple CarPlay, Cámara 360, climatizador doble, cargador inalámbrico, volante multifunciones, pantalla a color para la computadora de viaje, puertos USB, entre otros.

Lo mejor será la parte mecánica, con un nuevo motor 4 cilindros 2.0 litros de 149hp, sustituye al poco agraciado 1.8 anterior, promete incrementar en 20% la potencia y 16% el torque, mejorando sensaciones de manejo y rendimiento de combustible.

La caja seguirá siendo X-Tronic CVT, Sentra 2020 promete una mejora en la sensación de manejo, algo que hemos podido notar en el nuevo Altima y Versa.

Podremos esperar en México una versión Platinum que equipe frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego, de cambio involuntario de carril, entre otros. Un equipamiento que lo pondría a la cabeza en seguridad en su segmento.

El Nissan Sentra 2020 se espera llegue al mercado mexicano a principios de año, fabricado localmente y exportado principalmente a Estados Unidos y Canadá.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here