Inicio Marcas NISSAN

¿Nissan Pop-Up será el futuro de las agencias en México?

Gracias a la pandemia y a la actualización de la demanda a nivel global de autos donde China es predominante se han visto cambios en la forma de vender autos buscando soluciones más prácticas y de menor costo operativo para los empresarios, así surge Nissan Pop-Up, un concepto ligero de lo que conocemos como una agencia de autos.

De la mano de Grupo Daosa, en Jalisco, se inauguró el primer punto de este tipo con el nombre Nissan Estadio Jalisco Pop-Up, como es de esperarse se ubica en Guadalajara y cuneta con protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales con medidas de seguridad para proteger la salud de clientes y colaboradores.

Este tipo de punto de venta “móvil”, funciona bajo dos formatos dependiendo de las necesidades de los clientes y de los servicios que los empresarios quieran ofrecer.

Nissan Pop-Up 1S; la sigla “S” hace referencia a “Sales”, debe tener un área de al menos 90m2 con espacios como recepción, sala de espera, atención al cliente o área de consulta, además tener un área de exhibición exterior con capacidad para tres unidades, su temporalidad es de 3 a 12 meses.

Nissan Pop-Up 3S; la sigla “S” hace referencia a Sales, Service, Spare Parts, debe tener al menos 800m2 donde además de lo que debe incluir el 1S, se debe adaptar zonas de estacionamiento, barra de diseño/amenidades, almacén de refacciones, espacios productivos, entrega de autos, herramientas/equipo, lavado/secado y principalmente, recepción de servicio para poder realizar mantenimientos preventivos, la temporalidad es de 3 años.

Ya existen planes para otros formatos Nissan Pop-Up en lugares como Nuevo León, Morelos y Guanajuato.

Es una forma diferente de atender a los clientes enfocando el punto de acuerdo a un objetivo, ideal para abrir mercado en diferentes zonas de las ciudades o incluso si existe alguna ciudad en el país donde la marca no tenga presencia, poder hacerlo, en ciudades secundarias, por ejemplo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil