La nueva generación del popular sedán de lujo japonés, Nissan Maxima, ha llegado a suelo chino para competir en uno de los segmentos más populares del país asiático y donde marcas como Buick gozan de gran aceptación. Su arribo se hace en el marco de la 13ª edición de la Exhibición Internacional del Automóvil de Guangzhou en China.

El sedán de lujo Nissan Maxima llegará a los consumidores chinos en el transcurso de la primera mitad del año 2016. Desde su debut global a principios de este año en Nueva York, el nuevo Nissan Maxima se ha convertido en un éxito para el mercado estadounidense. El Nissan Maxima utiliza el reciente lenguaje de diseño de la marca que ahora también envuelve al Sentra y Altima y que incluye el concepto “Energetic Flow”, también elementos ya clásicos de este diseño como lo son la parrilla “V-Motion”, los faros en forma de Boomerang, pilares C y techo con apariencia flotante.

Foto 1_ (4)

La marca japonesa espesa que la juventud china acomodada de identifique con el nuevo Maxima y se imponga como una tendencia en el mercado.

Jun Seki, Presidente de Dongfeng Motor Company, aliado de cooperación estratégica de Nissan en China comenta: “Nissan se compromete a entregar productos de calidad para los consumidores chinos y Maxima es la definición perfecta de compromiso incondicional con la calidad”.

Por su parte, Susumo Uchikoshi, Director ejecutivo de Vehículos de pasajeros en Dongfeng-Nissan (DFL-PV) menciono: “Estamos muy emocionados por la llegada del Maxima a china, este nuevo sedán deportivo representa los valores, conceptos y las tecnologías de nuestra estrategia “Nissan Joven” y ofrece un nuevo nivel de innovación y emoción para nuestros consumidores en china”.

Con esto, la marca japonesa Nissan expande la presencia del sedán grande de lujo que ha tenido tanto éxito en suelo norteamericano y que se ha ganado la confianza y fidelidad de sus clientes a lo largo de ocho generaciones.

Foto 3_ (2)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here