2016 Nissan Maxima

El nuevo Nissan Maxima llega al mercado mexicano de manera oficial y llega como única opción en un segmento tope de gama de marca y justo por debajo del Premium, en Estados Unidos sus principales rivales son el Toyota Avalon y Ford Taurus, sin embargo en México es la única opción, lo cual es muy bueno para la marca.

Esta octava generación integra un nuevo diseño inspirado en los Jets de Caza de las fuerzas armadas y es impulsado por un motor V6 de 3.5 litros de la serie VQ y esta acoplado a una caja Xtronic de nueva generación.

Mayra Gonzalez, Vicepresidente regional de ventas y mercadotecnia de Nissan México comento durante el lanzamiento: “Hemos demostrado que Maxima esta a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima como para el nuevo mercado”

Entre sus características en diseño encontramos líneas fuertes, un diseño desenfadado, alejado del corte tradicional, es 3.3 cm más bajo y 5.58cm más largo que la generación anterior. La parrilla V-Motion y techo flotante son parte del nuevo sello del modelo.

2016 Nissan Maxima

El interior esta inspirado en los jets de combate de la marina estadounidense y cuenta con equipo como el “Driver Attention Alert” en la versión Exclusive el cual monitorea los patrones de dirección para ayudar a alertar al conductor cuando se detecta una conducción con sueño o falta de atención.

En el tenor de la tecnología encontramos un sistema de navegación NissanConnect, Sistema de audio Premium BOSE, Around View Monitor y sistema de detección de objetos móviles.

Maxima llegará en tres versiones a México:

  • Advance — $497,500 pesos.
  • SR ————$521,500 pesos.
  • Exclusive —$593,000 pesos

El nuevo Nissan Maxima 2016 es producido en Smyrna, Tennessee y los motores en Decherd, Tenneessee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here