GT-R 2017 : El popular deportivo japonés conocido como Godzilla llega a la mitad de su ciclo de vida y recibe una actualización mayor. Se acaba de presentar en el Auto Show de Nueva York e incorpora diferentes cambios estéticos para mejorar su aerodinámica, tiene un interior más lujoso y un motor más potente, estará disponible a partir del mes de abril.

La parte frontal recibe algunos cambios como lo es el labio cromado en forma de V, la letra que esta de moda en Nissan y un nuevo diseño de la rejilla con un mayor flujo de aire hacia el motor. Las llantas de 20” son nuevas de aluminio y nombradas Y-Spoke.

Foto 1_

En el costado del GT-R los faldones se han modificado para mejorar el paso de aire, también la cintura se ha elevado y hay tomas de aire alrededor de los escapes, a nivel aerodinámico ofrece menos resistencia al aire en la parte trasera y nissan asegura que mantiene la estabilidad a alta velocidad como el modelo 2014.

Foto 2_

El nuevo Nissan GT-R 2017 utiliza un motor V6 de 3.8 litros con 565HP, es decir 20HP más que el modelo anterior, por dentro encontramos un interior Premium con tablero nuevo así como el panel de instrumentos forrado en piel nappa. La navegación integrada y los controles de audio se reducen en numero de interruptores de 27 a solo 11 mientras que la pantalla ahora es de 8 pulgadas.

Entre los principales cambios del GT-R esta el nuevo sistema de escape de titanio que en conjunto con el nuevo sistema activo de cancelación de ruido filtran los ruidos externos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here