Las pick up medianas se están convirtiendo en una opción muy interesante para personas que buscan un vehículo tanto de uso personal como de recreación, Nissan Frontier V6 PRO-4X se convierte en la opción más reciente y también en la más equipada en México.

Después de una exitosa preventa finalmente sabemos más detalles, por ejemplo, el motor es un V6 3.8l de 310 caballos de fuerza y 281 libras pie de torque, que son dirigidos a las 4 ruedas a través de una transmisión automática de 9 cambios, ademas, tiene capacidades Off Road gracias a su sistema de tracción 4×4.

Incluye elementos que te permiten llevar la Nissan Frontier V6 PRO-4X desde la ciudad a cualquier terreno sin tener que hacer ningún esfuerzo, por ejemplo, gracias al sistema Shift on the Fly, puedes cambiar de tracción 4×2 a 4×4 alta en cualquier momento y sin necesidad de detenerte.

 

Hay bloqueo de diferencial trasero electrónico, tiene 3 placas protectoras de la parte baja, cubriendo motor, caja de transferencia y tanque de gasolina, la suspensión está equipada con amortiguadores Bilstein y los rines son de 17 “, sus capacidades incluyen un arrastre de 2,281 kg con capacidad de carga de 499 kg y bedliner espreado con iluminación LED y toma corriente de 120V, además del sistema Utility Track.

Por primera vez en su historia encontramos una Nissan Frontier V6 PRO-4x con sistemas de seguridad avanzados gracias al conjunto de asistencias que ofrece Nissan Intelligent Mobility, te dejamos algunas de ellas.

  • Frenado inteligente de emergencia con detección de peatones
  • Frenado autónomo de reversa con detección de peatones
  • Monitor inteligente de visión periférica

Además de las ya conocidas asistencias como el ABS, ESP, TCS, VDC, Diferencial de deslizamiento limitado tipo Freno Activo, Control de estabilidad de remolque entre otros, a esto hay que sumarle las 8 bolsas de aire, 2 frontales, 2 de rodillas (conductor y pasajero), 2 laterales y 2 de cortina.

El interior está lleno de detalles que harán mucho más divertido el viajar en ella, con amenidades como Android Auto, Apple CarPlay, climatizador, computadora de viaje entre otros.

El precio de la nueva Nissan Frontier V6 PRO-4X será de $968,900 pesos y ya está disponible en la red de distribuidores de la marca a nivel nacional, además se puede adquirir con diferentes planes de financiamiento como son:

  • Crédito Nissan: Tasa desde 9.49%, plazo a 24 meses y 48% de enganche
  • SELECTIVITI: Mensualidad competitiva, plazo a 36 meses y 35% de enganche
  • Leasing: Plazo a 48 meses sin renta ext o 20% Renta ext.

Los colores en los que está disponible son: Gris volcánico, Arena, Negro, Rojo Magma, Blanco Glaciar y Azul cobalto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí