Nissan Frontier se ha renovado, el producto más importante de la marca en muchos mercados acaba de recibir una muy merecida actualización bajo el plan de transformación llamado “Nissan NEXT”.

El diseño como es más robusto, hay mejoras en el interior y sobre todo ajustes en la suspensión para mejorar su desempeño dinámico, además de poder incorporar ahora tecnologías de Nissan Intelligent Mobility.

Además de la entrada del nivel PRO-4X, que además lleva a un nuevo nivel de desempeño off road a la gama Nissan Frontier.

La nueva parrilla tiene un diseño entrelazado similar a la primera generación de Nissan Titan, reforzando la imagen de rudeza, además del nameplate grabado en la parte superior de la rejilla delantera.

Autodesk VRED Professional 2019

Los faros tienen cuatro lámparas LED, similar a los cubos de hielo de KIA pero con su propia personalidad, además en la parte trasera también habrá iluminación tipo LED.

Al interior, hay mejoras en insonorización con una mayor cantidad de aislamiento acústico, parabrisas y ventanas delanteras laminadas, esto reduce el estrés en la conducción, además hay un nuevo volante y una pantalla de navegación de 8 pulgadas más la pantalla TFT de 7 pulgadas de alta resolución.

Nissan Frontier PRO-4X tiene emblemas en color negro, parrilla también en color negro y rines de 17” con neumáticos todoterreno, también utiliza el color rojo anaranjado de la marca para combinar diferentes detalles. Estará disponible en dos nuevos colores, naranja cobrizo y gris volcánico, exclusivo de esta versión.

Autodesk VRED Professional 2019

Nissan Frontier podrá tener sistemas de seguridad como alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de atención al conductor, sistema de alerta de cambio de carril y monitoreo de punto ciego entre otros.

Aun no hay detalles de precios y versiones para México, estaremos atentos a mayor información de la marca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here