En el marco de la celebración del 60 aniversario de Nissan en nuestro país, aprovechó para confirmar la llegada de la tecnología e-Power a México en el segundo semestre del 2022, esto con la finalidad de convertirse en una compañía más competitiva.

Seremos el primer país de la región que tendremos la tecnología Nissan e-Power, esto reafirma la importancia de la filial para la marca a nivel global logrando ofrecer tecnología moderna en sus vehículos.

¿De que se trata Nissan e-Power?

Estamos ante un vehículo de propulsión 100 % eléctrica que tiene la practicidad de la autonomía similar a la de un vehículo de combustión. El motor eléctrico se encarga 100 % de la movilización de las ruedas, garantizando el torque inmediato.

Además, tiene un motor a gasolina que funciona como generador de electricidad, se encarga de proveer electricidad a la batería.

Uno de los modelos que tienen esta tecnología es el Kicks, muy probablemente esta tecnología pueda estar disponible en este modelo en nuestro país, en otros mercados está disponible en vehículos como el Qashqai para el mercado europeo.

Durante estos 60 años la marca ha llevado una larga trayectoria, hace 55 años comenzó la producción de autos y ha logrado más de 14 millones de vehículos producidos y más de 15 millones de motores, además de exportar a más de 80 mercados en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí