DCIM100GOPRO

Nisan Motor Company acaba de iniciar operaciones en Chile a través de una nueva filial llamada “Nissan Chile”.

La compañía japonesa aumenta su presencia en el país sudamericano a través de la nueva filial buscando estar más cerca de sus consumidores y colaborar con la red de distribuidores para poder aumentar los niveles de satisfacción al cliente, Nissan Chile lidera ahora todas las áreas de negocio local que son: Gestión de importación, Corporativa y Comercial.

Este nuevo equipo estará liderado por el Director General Santiago Castro quien anteriormente era Director de Ventas y Exportaciones de Nissan Latinoamérica y el Caribe (LAC).

En palabras de castro:

“El equipo Nissan Chile está altamente motivado para conducir este nuevo capítulo en la historia de la marca. Nuestro principal objetivo es ofrecer lo mejor en innovación automotriz y excelencia en el servicio con el objetivo de ganar la confianza de nuestros clientes chilenos. Junto con nuestra red de distribuidores, estamos analizando oportunidades para sentar las bases de un crecimiento sostenido a largo plazo”.

Lo interesante para México es que el país será el proveedor de vehículos para la filial chilena, se van a exportar Versa, March, Tiida y la nueva pick up ligera NP300 Frontier.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here