Uno de los deportivos más emblemáticos a nivel internacional es el 370Z, por su potente motor, diseño, manejo y herencia deportiva, por ello, la marca presentará en el Auto Show de Nueva York 2017 el Nissan 370Z Coupé Heritage Edition 2018, una versión conmemorativa de sus próximos 50 años que llegarán al final de la época desde que el modelo fue lanzado al mercado por Datsun.

El Nissan 370Z Coupé Heritage Edition luce los cambios del modelo para el año 2018, estos cambios tienen lugar en los faros delanteros, el tratamiento de luces combinadas en la parte trasera, así como un nuevo esquema en la pintura de la fascia trasera, manijas de las puertas en cromo ahumado y un nuevo Clutch EXEDY de alto desempeño para la versión con transmisión manual.

Disponible solo en carrocería Coupé, el Nissan 370Z Coupé Heritage Edition busca honrar la tradición deportiva de la marca a través de una mezcla de diseño moderno, desempeño e historia del modelo.

370Z Coupé Heritage edition

El debut se llevará a cabo en el Auto Show de Nueva York, uno de los mercados más importantes para el Nissan 370Z.

El motor que equipará esta versión es un V6 de 3.7 litros con 332 caballos de potencia con sistema variable de elevación de válvulas, caja de cambios manual de 6 velocidades o automática de 7 cambios.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here