NIO, la marca de autos 100 eléctricos de origen chino y que tiene sociedad con JAC Motors, ha anunciado a través de un tweet que llegará a Europa próximamente, específicamente al país que vende más autos eléctricos, Noruega.

Será el próximo 6 de mayo cuando conozcamos más información a través de una conferencia de prensa, sin duda será un gran paso para la marca y el comienzo de una expansión internacional que promete tener mucho éxito.

Hay que recordar que NIO es competencia directa de Tesla en China, se ha destacado por su alto nivel de acabados, diseño fresco y la posibilidad de intercambiar sus baterías en lugar de hacer la recarga, llegas a una estación donde automáticamente se cambia la batería por una cargada.

El año pasado vendió más de 40,000 autos y la gama de modelos ha ido creciendo y hoy hay modelos como el EC6, ES6 y ES8. Al igual que su rival norteamericano, tiene un sistema de manejo semi autónomo que permite liberar del estrés de conducir al piloto bajo ciertas circunstancias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here