Las fábricas de Nissan en México están listas para reanudar actividades, después del cierre ocasionado por COVID-19 desde el pasado 17 de marzo, Nissan Mexicana está lista para volver a la jornada productiva bajo nuevos estándares de seguridad.

El arranque será gradual e iniciará con la reincorporación de personal del área de manufactura de vehículos y autopartes, este será escalonado y con fechas especificas para cada una de las fábricas de Nissan en México.

El personal ejecutivo de Ciudad de México seguirá en trabajo remoto hasta nuevo aviso, Armando Ávila, VP de manufactura de Nissan México comentó: “En Nissan, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. Es por eso que hemos trabajado en establecer las medidas y condiciones necesarias, en línea con los protocolos de las autoridades. Nuestra intención es proporcionar lugares de trabajo seguros y el más alto nivel preventivo de protección de la salud para la reanudación gradual de operaciones”.

Entre las nuevas normas de seguridad está la distancia segura entre todos, materiales informativos como guías de cuidados básicos, vídeos, conferencias para colaboradores, reordenamiento, uso de cubrebocas y gel antibacterial, nuevas formas de sanitización de espacios comunes como comedor, caferías y sanitarios.

Las fábricas de Nissan en México también han pensado en el traslado de sus colaboradores por lo que habrá filtros sanitarios y nuevas medidas de transporte, todo bajo el concepto “One Team, One Nissan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here