Como parte de la expansión en canales de venta, MOPAR en línea es la nueva forma que tiene la marca especializada en autopartes y servicios, parte de FCA para llegar a clientes ya sea particulares o intermediarios para conseguir refacciones, partes o accesorios.

MOPAR en línea estará disponible en Amazon y Mercado Libre, todo como una tienda oficial en la que los compradores podrán encontrar lo necesario para personalizar su auto, reparar o dar mantenimiento preventivo.

Svein Azcué, director de MOPAR México comentó: “En estas tiendas en línea nuestros clientes podrán encontrar más de 1,000 accesorios y refacciones originales para los vehículos Chrysler, Dodge, FIAT, JEEP y RAM. Se trata de acercar a nuestros clientes a la marca, así como brindar una nueva experiencia de compra a través de un extenso catálogo de accesorios y refacciones diseñados para mejorar el desempeño, diseño y funcionalidad de sus vehículos”.

La compra estará disponible 24/7 para que en el momento que sea necesario los clientes de MOPAR en línea puedan hacer sus pedidos, además de tener la misma experiencia de calidad y garantía de todos los productos de la marca que se pueden adquirir en los distribuidores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here