Home Lanzamientos

Mitsubishi Outlander PHEV en Frankfurt

Outlander PHEV

El Salón del Automóvil de Frankfurt es uno de los exhibidores más cotizados por las marcas automotrices para dar a conocer sus nuevos modelos y avances en tecnología. Mitsubishi no podía pasar por alto el escaparate y presenta su Mitsubishi Outlander PHEV. Este nuevo Mitsubishi Outlander PHEV utiliza el nuevo lenguaje de diseño de la marca conocido como “Dynamic Shield”, ya conocido en la recién presentada Mitsubishi Outlander 2016 que conocimos hace poco en México, esta nueva filosofía de diseño será incorporada en todos los modelos de Mitsubishi Motor Company de manera paulatina.

El interior de Mitsubishi Outlander PHEV también recibe mejoras y se optimiza la calidad acorde a las mejoras en el cuerpo, chasis y tren motriz, estas mejoras son apreciables en la insonorización de la cabina, aceleración, manejo, estabilidad y calidad de conducción, desempeño y otros aspectos de rendimiento.

Outlander PHEV 1

Pero lo interesante es que estamos ante un vehículo híbrido enchufable o Plug-in Hybrid, capaz de suministrar energía eléctrica a la casa, incrementando su valor de utilidad incluso estando estacionado. La primera vez que se pudo ver a Mitsubishi Outlander PHEV fue en Japón en enero del 2013 como el primer SUV 4WD enchufable del mundo. Este vehículo actualmente se exporta a 48 países incluido el continente europeo, esto lo convierte en el PHEV con ventas más rapidas del mundo acumulando hasta la fecha alrededor de 70,00 unidades colocadas en el mercado.

Este SUV se alimenta por el sistema Plug-in Hybrid EV de Mitsubishi Motors que consiste en un sistema de tracción 4WD, motores separados para las ruedas delanteras y traseras del vehículo y una gran batería que esta situada debajo del piso del auto preparada para proveer la electricidad necesaria para mover a Mitsubishi Outlander PHEV por más tiempo que el que normalmente se utilizaría durante un día normal.

Outlander PHEV 2

La propia marca considera al Mitsubishi Outlander PHEV como un SUV Premium que ofrece un rendimiento sin precedentes para su clase, además de economía y circulación silenciosa al momento de utilizarse en la modalidad EV.

https://www.youtube.com/watch?v=nKQNfbAAxR8

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here