Mitsubishi Montero Sport 2020 se ha convertido en la opción dentro de las SUV para las personas que quieren una camioneta con verdaderas capacidades Off Road pero que no están dispuestas a sacrificar comodidad o equipamiento en ciudad.

Ahora tiene una pantalla a color de 8” además de apertura eléctrica de cajuela que incluso puede ser abierta o cerrada desde cualquier smartphone con la app de Mitsubishi, el modelo logró comercializar 66 mil unidades en el año 2019, es fabricada en Laem Chabang Tailandia.

Los principales cambios estéticos están al frente con una evolución del diseño Dynamic Shield con luces combinadas en las esquinas, parrilla con los faros y un cofre más alto además de piezas en cromo.

En el interior de Mitsubishi Montero Sport 2020 los clientes encontrarán la nueva pantalla de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, puerta trasera eléctrica con función de manos libres, la consola del piso fue renovada y hay una toma de corriente de 12V además del USB existente.

Mecánicamente se mantiene el motor V6 3.0l con caja automática de 8 velocidades y también el equipo de seguridad ha tenido mejoras como el control crucero adaptativo y el sistema de mitigación de impacto frontal.

Algo por lo que mucha gente busca a Mitsubishi Montero Sport 2020 es por sus capacidades fuera del asfalto, por lo que se mantiene el sistema Super-Select 4WD-II con tracción a las cuatro ruedas maximizando la tracción en cualquier tipo de superficie.

Mitsubishi Montero Sport 2020 está disponible en México en 3 versiones:

ES $699,900

SE $785,700

SE Plus+ $814,700

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here