Home Lanzamientos

Mitsubishi Montero Sport 2018 – Quiere conquistar fuera del asfalto

Montero sport 2018

La sensación de tener un vehículo capaz de superar cualquier situación en el camino es algo que muchos clientes buscan, incluso es común que pregunten ¿Qué camioneta aguanta mejor baches y caminos difíciles?, Mitsubishi Montero Sport 2018 es una de las respuestas a esas preguntas, con la mira en los caminos complicados la marca lanza en México la más reciente generación del SUV.

Ubicado justo entre Outlander y Montero Limited la nueva Montero Sport 2018 llega al mercado mexicano con un rediseño que utiliza el lenguaje Dynamic Shield de la marca, mismo que ya conocemos precisamente gracias a la Outlander y que veremos en futuros productos como el Eclipse Crossover, se caracteriza por un frente fuerte con mucho cromo y líneas muy marcadas, el costado es más limpio y la parte trasera desata la polémica gracias a unas calaveras alargadas que brindan a mi parecer, el toque controversial que despierta el interés del público.

Mecánicamente utiliza un motor V6 3.0 L de 216 caballos de potencia acoplado a una caja automática de 8 cambios, a pesar de que el motor no parece ser el más reciente y eficiente la caja si lo es, pudiera aprovechar la fuerza del mismo para entregar tanto un desempeño como un rendimiento eficiente.

Montero sport 2018

La tracción puede ser sencilla o a las cuatro ruedas en la versión más equipada de Montero Sport 2018, las personas que buscan una camioneta apta para salir en serio fuera del asfalto sentirán en la Montero Sport 2018 un compañero ideal, si bien en ciudad y carretera sus capacidades son limitadas, fuera de él encontraras un vehículo con buen equipamiento interior y con una dualidad de uso, ideal para lugares fuera de las grandes ciudades y aptas para disfrutar el exterior.

El equipamiento queda de la siguiente forma:

Montero Sport 2018 versión GLX: $609,900

  • Motor V6 3.0 L de 216 caballos de fuerza
  • Caja automática de 8 velocidades
  • 7 bolsas de aire, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, construcción de monocasco RISE, Control de estabilidad y tracción, 4 cámaras con detección de movimiento, frenos de disco en las 4 ruedas, ABS, EBD, BAS.
  • Aire acondicionado automático delantero y manual trasero, control crucero, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay.

Montero sport 2018

Montero Sport 2018 versión Advance 4×2: $644,900

  • Control Crucero Adaptativo, sensores de reversa, sistema de mitigación de impacto frontal, freno de mano eléctronico, paletas de cambios detrás del volante.
  • Sistema de sonido Rockford Fosgate

Montero Sport 2018 versión Advance 4×4: $689,900

  • Control de conducción SS4-II con selección electrónica de tracción y caja de transferencia de rangos bajos y altos, protector de tanque de combustible, detector de punto ciego, monitoreo de presión de neumáticos, sistema de estabilidad al remolque.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here