mitsubishi-pajero-sport-1-1

Mitsubishi acaba de presentar la nueva Montero Sport (Pajero y Challenger en algunos mercados), este SUV Mediano utiliza como base la nueva L200 por lo que ya podemos ir adelantando algo de sus capacidades.

Aun no se sabe cómo llegará a México sin embargo en la presentación que se hizo de parte de Tokyo a algunos medios se habló de entrada un motor 2.4L MIVEC2 Turbo Diésel que podría entregar unos 180 HP (no oficiales) y que acoplados a una caja automática de 8 velocidades podría tener consumos muy decentes, algo que hasta la fecha no había sido su principal característica.

Este nuevo Montero Sport llega 7 años después del lanzamiento de la actual generación y lo hace con un diseño poco menos que controversial y está bien, a la marca le hace falta crear controversia de la buena, el frente es desde mi punto de vista de lo más atractivo, muy bien logrado y que nos adelanta lo que podremos esperar de la próxima Montero Limited.

Mitsubishi-Pajero-Sport-2

La parte trasera es donde comienza la polémica, con unas calaveras bien logradas pero con una especie de “extensiones” hacia abajo que son controversiales, tal vez si fueran la mitad de lo largo que son podría ser más digerible, pero, ¿quién quiere pasar inadvertido cuando estas renovando uno de tus vehículos estrella?

Habrá que esperar más información para México y unos meses más para poder tenerla en el país, recordemos que estamos estrenando a lo largo del año tres nuevos productos de la marca, Mirage, L200 y lo más nuevo, el rediseño de Outlander.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here