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Mitsubishi Mirage 2017, rendimiento y espacio interior

Mitsubishi Mirage 2017: Para este año la marca japonesa renueva su modelo de entrada y se presenta como el nuevo Mirage 2017, los principales cambios se dan en el apartado estético pues tanto la mecánica como el espacio interior permanecen iguales, solo la suspensión recibió mejoras según la marca que harán que la marcha sea mejor.

En ciudades como Guadalajara los autos de este tamaño son muy apreciados pues las maniobras de estacionamiento y de movimiento en el tráfico se hacen con mucha facilidad, la caja automática CVT ayuda a que la comodidad se incremente pues en conjunto con el aire acondicionado automático el interior se aísla totalmente del tráfico y caos exterior en las grandes ciudades.

El interior recibe mejoras como un nuevo sistema de sonido firmado por SONY con 6.2”, conectividad Bluetooth, audio AM/FM/MP3 y USB así como un rediseño de la tapicería que ahora llega en doble tono así como los paneles de las puertas en su versión más equipadas, es decir, a pesar de no contar con materiales suaves al tacto o un diseño sofisticado las personas que tengan un Mirage 2017 se sentirán lo suficientemente cómodos para sobrevivir al trafico citadino, por lo menos en la versión más equipada.

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El espacio es suficiente para cuatro adultos con comodidad pues la altura en el interior es lo suficiente para que ninguno de los cuatro pasajeros se sienta incomodo, el espacio para piernas es suficiente en las plazas traseras.

El exterior recibe una nueva parrilla y fascia que junto con las líneas de carácter en el cofre le dan más personalidad al nuevo Mirage 2017, los rines bi-tono y la fascia trasera también son renovados y en conjunto mejoran la imagen general del auto.

La sensación de manejo en ciudad es de un coche suave, con un marcado balanceo lateral y con un motor que transmite más ruido al interior de lo que nos gustaría pero que nos recompensa con consumos de entre 15 a 16 kilómetros por litro como fue nuestro caso.

La seguridad está a cargo de dos bolsas de aire en todas las versiones y frenos ABS, BAS y EBD, a partir de la versión GLX pero con caja CVT, la caja manual está disponible en las dos versiones y cuenta con 5 velocidades.

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En conclusión estamos ante un coche que se ofrece como una opción para el primer auto de un estudiante o una alternativa al transporte público sin embargo el precio resulta excesivo y fuera de su competencia pues la versión probada llega a los $217,900 pesos cuando su principal competencia está por debajo de los $200,000 pesos por lo que la versión que nos parece mejor equilibrada es la GLX CVT inferior a los $190,000 pesos.

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