Mitsubishi México acaba de confirmar la llegada al país de 506 unidades de la nueva L200 2021, esto es parte de las acciones estratégicas de la marca para generar el crecimiento que buscan y como una respuesta de reactivación post-pandemia.

Estas unidades llegaron al Puerto Lázaro Cárdenas en el Pacífico mexicano procedentes de Leam Chabang (Tailandia) y Nagoya (Japón), es parte de la cadena de importaciones que se han realizado a lo largo del año, la primera en febrero a bordo del “Pluto Leader” de la naviera NYK.

En esa ocasión se importaron 130 Outlander PHEV de Mitshibishi México, en la segunda operación de este tipo se utilizó el buque “Höegh Traveller”, de la naviera Höegh en la Terminal Especializada de Autos (TEA) que es operada por la SSA México y donde también se realizó la importación de 506 pick up L200.

Mitsubishi México

Jorge Vallejo, Presidente & CEO de Mitsubishi México comentó: “Trabajamos para impulsar sinergias tangibles y operativas que nos ayuden a eficientar tiempos y esfuerzos, confiamos en México y en que esta nueva etapa fortalecerá acciones que trasciendan con efectos positivos y económicos a largo plazo”.

El Puerto de Lázaro Cárdenas reduce los tiempos de entrega de las unidades a los distribuidores de la marca, esto lo convierte en un proceso mucho más eficaz, en el año 2018 por ejemplo, llegaron a través del Puerto de Mazatlán las primeras 4,870 unidades y se espera que el siguiente desembarco sea a principios de agosto de este año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here