2015_Final_Evo__11

La marca japonesa Mitsubishi Motors quien es entre otras cosas, patrocinador oficial de la 29ª Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, anuncio que se llevará a cabo la subasta nacional del primer auto Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition que será fabricado, el primero de 1600 que serán producidos, esto con la finalidad de recaudar fondos para la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple (National Multiple Sclerosis Society).

Buscando que los coleccionistas de vehículos de todo el país participen y poder recaudar todo el dinero posible dicha subasta se puso en marcha con 10 de anticipación, está disponible en eBay desde el día 11 de noviembre.

Esta subasta llegará a su fin el próximo 21 de Noviembre en la Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple que se celebrara en Loews Coronado Bay Resort, en Coronado, California.

El Lancer Evolution está en su décimo y último año de producción por lo que solo serán producidos 1,600 unidades para la edición final en Estados Unidos, dada la importancia de esta Final Edition, cada auto Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition llevará una placa de identificación para conmemorar la ocasión.

La subasta será para un modelo Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition US0001, esta subasta abierta en eBay permitirá a cada uno de los asistentes a la cena a particpar en la misma y las ganancias serán destinadas a la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple.

Richard Israel, Presidente de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de Pacific South Coast, comenta: “Estamos muy contentos y agradecidos de que Mitsubishi Motors se haya asociado con nosotros como patrocinador oficial de la Cena Anual de Beneficencia de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple de este año, con el apoyo de Mitsubishi Motors estamos en condiciones de financiar una investigación de vanguardia, impulsar el cambio mediante la promoción, facilitar la educación profesional, colaborar con las organizaciones de Esclerosis Múltiple en todo el mundo y ofrecer programas y servicios diseñados para ayudar a las personas con esta enfermedad y sus familias a seguir adelante”.

2015_Final_Evo_

El Mitsubishi Lancer Evolution ha sido de los vehículos más afamados a nivel mundial por su alto nivel de desempeño deportivo. La versión del Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition contará con un motor DOHC 2.0 Litros, 4 cilindros con turbocompresor e intercooler acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Esto lo convierte en la edición más poderosa jamás producida en masa, contará con 303 caballos de fuerza. La edición final está basada en el modelo GSR y utiliza frenos de disco BREMBO conamortiguadores Bilstein y resortes Eibach, entre lo más destacable es el sistema de tracción integral Super All-Wheel Control de Mitsubishi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here