La firma de origen británico regresa a México después de varios años de ausencia y ahora lo hace bajo el cobijo de los asiáticos de SAIC Motor. desde el año 2007.

SAIC Motor es la empresa manufacturera número uno en China y la séptima a nivel internacional, esto la posiciona como uno de los corporativos más importantes.

En México el presidente de SAIC Motor México será Zhang Wei con más de 40 años de experiencia en el mundo automotriz.

Contrario a lo que se pudiera pensar parece que MG Motor México hoy está en su mejor momento, ofreciendo productos globales de buen diseño, tecnología e incluso con variantes 100 % eléctricas en algunos países.

El equipo detrás de MG Motor México lo forman Diana Rodriguez, Directora de Marketing y Comunicación, misma que platico sobre los planes de MG Motor México para 2021

MG5 es uno de los primeros modelos que estarán disponibles en México, así como HS que llegará en un futuro cercano, también llegará ZS, enfocada en personas más aventureras.

En el sitio web de la marca se podrá acceder a un showroom virtual, se podrán agendar pruebas de manejo a domicilio, realizar aplicaciones de financiamiento e incluso concretar la compra de forma 100 % virtual.

Josimar Hernández, Gerente de Producto se encargó de explicar cada modelo, sus atributos y principales diferenciadores.

El MG5 tiene diferentes líneas de carácter, parrilla en V, un diseño interior sencillo que busca transmitir una sensación de calidad y limpieza.

Hay una pantalla de 10.1″ con Android Auto y Apple CarPlay, freno de estacionamiento electrónico y TPMS, hasta 6 bolsas de aire, estructura de acero de alta resistencia y tecnología Netblue, que es el nombre que la marca entrega al conjunto motriz.

Habrá 5 versiones en 6 colores, los precios son:

  • Style MT $245,900
  • Excite MT $274,900
  • Elegance MT $294,900
  • Excite CVT $300,900
  • Elegance CVT $319,900

MG ZS llega a competir en el segmento de las SUV B, el diseño cambia dando paso a líneas orgánicas, suaves y más intrépidas.

En el interior, más del 80 % del vehículo tiene material suave al tacto, techo panorámico y asientos de piel, la seguridad llega con 6 bolsas de aire, estructura de acero de alta resistencia y motor con transmisión manual o automática.

Hay TPMS además de pantalla de 8 pulgadas con conectividad.

Habrá 4 versiones y los precios son:

  • Style MT $285,900
  • Style AT $315,900
  • Excite MT $350,900
  • Excite AT $378,900

MG HS pertenece al segmento de los SUV Compactos, con motor 2.0l turbo de 220hp, transmisión de doble embrague y tracción AWD.

El interior está forrado en piel de alta calidad y la pantalla es de 10.1″, cluster digital de 12″ y hasta 5 modos de manejo.

Tendrá 2 versiones y los precios son:

  • Excite DCT $488,900
  • Trophy DCT $549,900

El soporte financiero de MG Financial Services utilizará el brazo financiero de Banorte con la posibilidad de adquirir cualquiera de los vehículos incluso para plataformas, estudiantes, autos usados entre otros.

Daniel Nava, Director de Postventa platicó sobre el servicio de los vehículos de MG Motor México, la garantía será de 7 años en tren motriz, 7 primeros servicios de mantenimiento y 7 años de asistencia vial.

1 Comentario

  1. Gracias por el aporte informativo. Buenos precios. Y esperando próximas reseñas. Pregunta: Cuál es su sitio web?. No pude encontrarlo. Gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here