MG Motor pertenece a grupo SAIC, el grupo automotor número 1 en China, y de los más grandes a nivel mundial con diferentes sub-marcas y alianzas estratégicas con otras marcas automotrices globales.

Cuando SAIC adquirió la marca MG Motor en 2007, los británicos tenían productos muy bonitos, pero poco rentables- Los problemas eran financieros y un futuro poco prometedor. Dio un giro de 180 grados cuando fueron parte de SAIC.

SAIC se encargó de inyectar capital y de invertir en investigación y desarrollo en MG Motor, se replanteo la estrategia de producto y se decidió dejar de vivir queriendo ser únicamente de nicho, para ser autos reales, con una oferta de valor que busca atraer a clientes más jóvenes y racionales.

Después de 14 años y a solo un año de haber regresado a nuestro país, hoy MG ZS es el segundo modelo más vendido de la marca en México y seguramente cerrará el año con más de 6 mil unidades vendidas, al mes de noviembre se habían facturado 5,853, más que SEAT Arona, por ejemplo.

Hace 10 años pensar en este nivel de ventas tal vez era impensable, durante este primer año MG Motor México ha demostrado poder de crecimiento, con ya cerca de 60 distribuidores a nivel nacional y de compromiso, al ser la única que ofrece 7 años de garantía, 7 años de asistencia vial y los primeros 7 servicios incluidos bajo la garantía LUCKY 7.

Además, MG ZS es de los mini SUV más asequibles, con un precio que comienza en $289,900 pesos, con características superiores como: asientos de piel sintética, rines de aluminio de 16 pulgadas, amplia cajuela y abundante espacio interior.

Es la opción para quienes quieren entrar en este segmento y tienen un presupuesto ajustado, pero para quienes buscan más equipo, también encontrarán en la versión tope de gama, 6 bolsas de aire, techo panorámico (de los más grandes del segmento), rines de aluminio de 17 pulgadas, control de estabilidad entre otros.

Estos son algunos de los atributos que han contribuido al éxito del modelo y de la marca, que junto con MG5 son responsables del crecimiento en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí