A través de una presentación virtual, como dicta la nueva etiqueta, Mercedes Benz presentó dos nuevos SUV con la presencia de Jaime Cohen, Presidente y director general quien le dio la bienvenida a dos exitosos productos de la marca, el GLS y GLE Coupé.

La familia de camionetas de la marca tiene su origen en el longevo Clase G, reconocido por sus capacidades off road y emblemático diseño que los clientes se rehúsan a dejar ir, la marca toma la letra “G” como inspiración y lo añade a los nuevos SUV de la familia.

La segunda generación de Mercedes Benz GLE Coupé ahora tiene un mejor perfil aerodinámico y motores con tecnología Mild-Hybrid, en este caso la 450 4MATIC utiliza un motor 6L de 367 caballos de fuerza y 500nm de torque, mientras que la AMG 53 4MATIC+ Coupé tiene un motor de 435 caballos y 520nm de torque.

Parte del equipamiento de lujo que comienza a diferenciarla de la competencia tiene que ver con algo muy de moda, los asistentes virtuales, en este caso el sistema #MBUX que permite controlar ajustes como la temperatura, iluminación o hacer una llamada con solo decir “Hey Mercedes” seguido del comando.

Mercedes Benz GLS se presenta como la versión SUV del Clase S, al menos es lo más cercano a un Clase S en la familia, tiene nuevos faros y se nota una limpieza de lineas para incrementar la sensación de lujo.

También incorpora el sistema de comandos MBUX además de tener nuevo techo panorámico, tercera fila de asientos con mayor espacio, control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros y una larga lista de equipamiento que va acorde con el precio, ambos modelos quedan así:

GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid $1´489,900

GLE 53 AMG 4MATIC+ Coupé mild-hybrid $1’749,900

GLS 580 4MATIC mild-hybrid $1’979,900

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here