Cuando fue presentado el Mercedes Benz CLA de primera generación se convirtió en el sedán más accesible de la marca, siguiendo los pasos del CLS, un sedán coupé que gano muchos adeptos. La aceptación en el mercado global fue destacable.

Hoy se presenta una segunda generación del Mercedes Benz CLA, mantiene la silueta alargada con ventanillas sin marco, un cofre largo y con faros bajos, la parrilla de efecto diamante y luces traseras delgadas, es una evolución del modelo que ya conocemos.

La primera generación del Mercedes Benz CLA ha sido de los modelos más exitosos en ventas para la marca

El Mercedes Benz CLA llega a México en la versión CLA 200 Progressive, con un motor 1.4 litros con 163hp y 184lb-pie de torque, utiliza una caja de doble embrague de 7 cambios y en pruebas oficiales logra el 0-100km/h en 8.2 segundos.

Como se espera en un Mercedes Benz, se hace uso de elementos de alta tecnología como los faros LED-High Performance, sistema de infoentretenimiento MBUX, dos pantallas de 10.25”, asistente de estacionamiento PARKTRONIC, 7 bolsas de aire y freno de emergencia activa para prevenir accidentes.

El precio inicial es de $699,000 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here