La emoción al volante es algo que se asocia a los vehículos de Mazda, modelos emblemáticos como el Mazda RX7 o el Mazda MX-5 son ejemplo de deportividad y pasión por el manejo, este año cumple 100 años de existir y habrá ediciones especiales que estarán a la venta en México a partir del mes de octubre.

A través de una transmisión en vivo, Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México presentó el Mazda3 Turbo en carrocería hatchback con motor 4 cilindros 2.5l de 227 caballos de fuerza y tracción AWD, el torque queda en 310lb-pie.

Entre el equipamiento a destacar están los rines de aluminio de 18 pulgadas, luces automáticas tipo LED, quemacocos eléctrico, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento, así como audio BOSE de 12 bocinas para los fanáticos de los buenos sistemas de sonido.

La preventa del nuevo Mazda3 turbo comenzará el 20 de julio a las 2pm con un apartado de $20 mil pesos para cualquiera de las 2 versiones, S Grand Touring $489,900 pesos o Signature $529,900 pesos.

Sin duda la marca sabe que los clientes buscan más emoción en sus autos y el Mazda3 Turbo es no solo la mezcla de un diseño que ha ganado diferentes reconocimientos, sino uno de los mejores interiores y una de las mejores plataformas con un motor que es de los favoritos de la industria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here