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Mazda3 2017 Hatchback, la mejor mezcla de producto del segmento.

Mazda3 2017: Desde su llegada a México Mazda ha cosechado éxitos de forma continua, si bien su crecimiento no ha sido explosivo como el de otras marcas si ha sido constante y han sabido mantener su enfoque, recordemos que no siempre ser el más grande es ser el mejor, la marca lo entiende muy bien y su estrategia esta muy bien definida por lo que han logrado clientes fieles y crecimiento constante.

El Mazda3 2017 representa mucho de esa filosofía, si ya lo habíamos visto con CX-9 como la mejor de su segmento, el nuevo Mazda3 2017 se posiciona junto con el Volkswagen Golf como el mejor del segmento por lo menos en los hatchback como es el caso de la unidad probada.

mazda3 2017

Y es que la decisión solo sería si quieres o no motor turbo, cualquiera de los dos es líder y esto habla muy bien de Mazda3 2017 pues estar al nivel de un auto que por décadas ha estado posicionado en la mente del consumidor solo refleja el trabajo que ha puesto la marca en mejorar y entregarnos lo mejor de su filosofía.

Este Mazda3 2017 tuvo cambios estéticos minimos, faros nuevos, parrilla y fascia nuevas, fascia trasera actualizada y espejos laterales con ligeros cambios, los ojos menos expertos encontraran casi imposible distinguir los cambios, el interior goza una actualización mayor gracias a que al tener ahora freno de mano eléctronico el espacio en la consola central aumenta y te permite tener una nueva configuración, también la pantalla ahora parece nacer del centro del tablero en lugar de estar sobrepuesta y prácticamente ahí quedan los cambios, seguimos teniendo buenos acabados, cero ruidos por que también para este año el Mazda3 2017 recibio mejoras en isonorización entregando a su dueño un interior más silencioso.

mazda3 2017

El motor 2.5 litros de 188 caballos con caja automática de 6 velocidades pareciera tener un turbocargador escondido por la respuesta inmediata y con firmeza que entrega al presionar el acelerador, la seguridad que el conductor siente al hacer adelantamientos es transparente.

El ajuste de la suspensión tiende a lo firme pero filtrando bien irregularidades y permitiendo una conducción fluida en zonas de curvas donde ni si quiera es necesario activar el modo Sport para que la caja junto con el motor y suspensión trabajen de manera conjunta brindando la fluidez necesaria del auto para entrar en una curva tras otra con control e incluso a velocidades que no estamos acostumbrados a hacer pues difícilmente hemos conducido coches del segmento con este tipo de control.

En caso de una situación de emergencia el contar con 6 bolsas de aire desde la versión I Touring más frenos ABS, control de estabilidad, distribución electrónica de frenado, control de tracción y asistencia de frenado nos ayuda a salir mejor librados o incluso evitar un accidente.

El precio de la versión manual es de $288,900 pesos y te llevas uno de los coches más completos del segmento e incluso de segmentos superiores, la marca ha logrado una de las mejores mezclas de producto de la industria y llega a ser incluso una ganga considerando la oferta de sus competidores.

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