Los nuevos tiempos traen nuevos cambios, al parecer Mazda México ha decidido mejorar el equipamiento de dos de sus modelos más emblemáticos para este año 2021, el Mazda2 y Mazda CX-30 gozarán de mejoras en equipo para hacerlos más competitivos.

Una de las particularidades de Mazda México, es que ellos actualizan y mejoran sus autos sin importar si toca o no una actualización de media vida, mientras otras marcas esperan a un cambio estético, ellos no, si hay algo que se pueda mejorar en el momento, se hace, beneficiando a los consumidores sin tener que esperar años para mejoras.

Mazda CX-30 2021 recibirá de serie una cubierta de fabrica para el área de carga, algo que muchos clientes extrañaban, además de cámara de reversa y espejos laterales con desempañante mejorando la capacidad de visión en cualquier condición climática.

Por otro lado, el Mazda2 2021 ahora tendrá limpia parabrisas automático, mejorando la experiencia y seguridad en condiciones climáticas adversas, además de llave inteligente, luces de encendido y apagado automático y cámara de visión trasera en la versión i Grand Touring.

Con esto, los dos modelos tienen mejores herramientas para competir frente a la oleada de productos que se han renovado en el mercado, satisfaciendo los gustos y necesidades de los clientes de la marca que fielmente permanecen en ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here