Los kits de higiene de Mazda de México son la respuesta de la marca japonesa ante la pandemia, es una muestra de apoyo a quienes están luchando día a día por salvar vidas y cuidar la salud de los demás.

Por esta razón la marca ha hecho una donación de 10,000 kits de higiene que incluyen cubre bocas y guantes de látex, esta donación se ha hecho a cinco hospitales del sector público que han sido los más demandados durante esta pandemia, es decir, ha dirigido la ayuda a donde más se necesita.

Kits de higiene

Además de los kits de higiene, realizó una donación de $100mil pesos al proyecto “Jalisco Vamos Juntos”, buscando lograr alcanzar la meta de $2MDP para la compra de equipo médico.

Miguel Barbeyto, presidente de Mazda Motor de México comentó: “Queremos agradecer a todo el personal médico que hoy juega el papel más importante dentro de esta batalla y quienes al arriesgar su vida diariamente resultan ser los responsables y verdaderos héroes dentro de esta lucha por regresar a la normalidad. Nuestros pensamientos y corazones están con ellos y con las familias de los afectados. Seguiremos ayudando en medida de nuestras posibilidades, hoy y siempre.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here