Los SUV de Mazda han sido productos muy buscados en los últimos 5 años, el crecimiento ha sido muy importante, eso económicamente le ha permitido transformarse para entregar productos de mucha mejor calidad que antes.

El día de hoy, la marca ha confirmado que el siguiente mes de noviembre se presentará lo que en algún momento negaron que pasaría, la Mazda CX-50, un SUV de tamaño mediano que compartirá plataforma con CX-30 y Mazda3, al fin estrenará nueva estructura y seguro llevará a otro nivel el tema de acabados y desempeño.

Este nuevo producto será producido en la planta que la marca tiene en conjunto con Toyota en Huntsville, Alabama, comenzará a producirse en enero del próximo año y servirá como modelo ancla en la región de Norteamérica.

Hay otros dos nuevos SUV de Mazda para el mercado, utilizando su plataforma grande, se presentarán los CX-70 y CX-90, que será el sustituto de CX-9, tendrán una nueva arquitectura longitudinal con motores 6 cilindros en línea y tecnología híbrida enchufable, está plataforma será utilizada en el futuro por otros vehículos, por ejemplo, algún sedán.

De momento la gama actual se mantiene, incluso CX-5 seguirá a la venta, además sumarán tecnología iActiv All Wheel Drive a toda la línea de SUV Mazda, con esto se mejorarán las capacidades de los productos principalmente en autopista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí