El programa Maxima Qualitá de Alfa Romeo México es lanzado como parte de las estrategias de la marca de vehículos deportivos para seguir consolidando su presencia en México, este programa de servicios integrales para sus clientes tendrá una vigencia de tres años.

Maxima Qualitá incluye beneficios que quieren transmitir confianza, compromiso y calidad a sus clientes desde el momento en que los propietarios de los vehículos de Alfa Romeo adquieren una unidad nueva y se divide en tres herramientas clave:

  • Servicios de mantenimiento preventivos sin costo durante el periodo de vigencia de la garantía que es equivalente a tres años.
  • Servicio de mantenimiento correctivo de desgaste de frenos sin costo en las cuatro llantas.
  • Seguro contra accidente de llantas que permite cambiar hasta dos llantas por evento/accidente sin costo cubriendo un máximo de dos eventos por año, la cobertura brinda la posibilidad al cliente de cambiar hasta 12 llantas durante el periodo de vigencia de la garantía.

Maxima qualitá

Maxima Qualitá está incluido sin costo adicional para el cliente en todos los modelos 2017 de la marca Alfa Romeo vendidos a partir del mes de febrero del presente año, los vehículos también cuentan con la garantía de Alfa Romeo para autos nuevos de 3 años o 90 mil kilómetros de cobertura defensa a defensa.

Con estrategias enfocadas a mejorar la experiencia de pertenencia y uso de los autos de Alfa Romeo México la marca busca seguir su crecimiento en el país con un mayor número de puntos de venta en la república mexicana para continuar con la tendencia de crecimiento que ha tenido en ventas durante 2015 y 2016 equivalente a 80% ayudando a respaldar la consolidación de la marca en territorio nacional.

Como parte de este crecimiento Alfa Romeo México inicio el año 2017 con un crecimiento del 65% respecto al mes de enero del año pasado y se espera la llegada de dos nuevos productos para este año, Giulia y Stelvio quienes estarán disponibles en el mes de marzo y a partir del segundo semestre del año 2017 respectivamente.

Maxima qualitá

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here