El gusto por los SUV no se detiene y SEAT lo sabe, por eso han decidido ampliar su gama de productos en esa dirección, recientemente presentaron en México la nueva SEAT Ateca, un producto con motor TSI, caja DSG y un completo sistema de seguridad.

Hoy, la marca anuncia que fortalecerá su presencia en los mercados internacionales con el arribo de un nuevo SUV que se posicionará por encima de Ateca y que tendrá versiones de 5 y 7 plazas, anticipando que estará disponible en Europa en el año 2018.

Aparte de esta noticia, la marca dio a conocer que antes del segundo semestre del año comenzará con la venta del Arona, otro crossover que se posicionará por debajo de Ateca y que compartirá plataforma con el SEAT Ibiza, por su parte, el SUV de tamaño completo será producido en Wolfsburg en la planta de Volkswagen por lo que se podrán maximizar los recursos.

Luca de Meo, presidente de SEAT comento: “Este coche nos aportará nuevos clientes, impulsará la imagen de la marca y tendrá un efecto muy importante en nuestra capacidad de generar márgenes. Estará diseñado en Barcelona y fabricado en Alemania, producirlo en Wolfsburg en el corazón del grupo, reforzará el vínculo entre SEAT y Volkswagen”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here