La llegada de autos eléctricos es cada vez más rápida, JAC México anuncio su apuesta en este sentido en días pasados con la presentación de la gama de Eléctricos JAC. La apuesta más ofensiva del país en cuanto a vehículos de tecnología enchufable.

Los eléctricos JAC se conforman de una gama de 5 modelos, E-J4, E-Sei1, E-Sei2, E-Sei4 y E-Frison T8, la primera pick up 100% eléctrica del mercado, está familia estará disponible en una sola versión por modelo a partir del año 2020.

Elias Massri, CEO y Presidente del Consejo de Giant Motors Latinoamérica comento: “Este es un momento donde la visión de un grupo de personas se convierte en realidad, es el instante en que todos nuestros ingenieros, distribuidores, colaboradores y aliados miran hacia el presente orgullosos de lo que hemos creado para el futuro. La llegada a México de la primera familia de Eléctricos JAC, ir a una JAC Store será una experiencia única, nada será igual en la industria automotriz, con más de 150 mil vehículos en el mercado europeo y asiático, 10 años de investigación y desarrollo y con la quinta posición a nivel mundial en la venta de autos eléctricos, JAC ha decidido convertirse en el líder del futuro de la movilidad, poniendo a disposición de los mexicanos una gama completa de vehículos eléctricos para que todo el país sea parte de este gran cambio”.

Los eléctricos JAC crean el concepto “Twin-Car”, es decir las versiones de gasolina y eléctricas en sus equivalentes para Sei2, Sei4 y T8.

Estas son las principales características por modelo de la familia de Eléctricos JAC:

E-Sei 1 será un SUV pequeño con una batería de 41 kWh con una autonomía de hasta 400km en modo ECO, el tiempo de carga de 20% a 100% de la batería será de 6 horas y tiene un torque de 158lb-pie.

Contará con sensores traseros, cámara trasera y estará disponible a partir de febrero 2020 por un precio de $495,000 pesos.

E-Sei 2, un modelo Twin-Car con variante a gasolina, la versión eléctrica tendrá una batería de 42kWh con autonomía de 400km en modo eco, el tiempo de carga de 20 a 100% será de 7 horas y tiene un torque de 199lb-pie.

Tendrá rines de 16”, sensores delanteros y traseros, pantalla de 8” y el precio será de $630,000 pesos, disponible a partir de febrero 2020.

E-Sei 4, otro Twin-Car de la marca que tendrá una batería más grande, de 55kWh con autonomía de 500km en modo eco y con un tiempo de carga de 0 a 100% de la batería en 7.5 horas, el torque es de 243lb-pie.

Tendrá rines de 18”, cámara trasera, pantalla de 10.25”, control de estabilidad y estará disponible a partir del segundo trimestre 2020 con un precio de $750,000 pesos.

Los detalles de E-J4 y E-Frison T8 se darán a conocer más adelante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here