A pesar de que en abril del 2020 la venta de autos nuevos cayó 64.5% respecto al mismo mes del año anterior, hubo modelos con un buen nivel de ventas, aquí te decimos los 10 autos más vendidos en México durante este mes y una breve descripción.

Vale la pena aclarar que, aparecer en este listado no necesariamente refleja que sean mejores productos que su competencia, de hecho, habrá algunos que, si lo sean, pero no siempre es el caso por lo que debe ser tomada solo como un listado informativo y no de comparación en cuanto a la recomendación de compra.

Nissan Versa 2020

Nissan Versa (2,432 unidades)

Un modelo que sí lidera el segmento junto con el Chevrolet Onix, presentado hace poco el Nissan Versa se cuela en la lista de los 10 autos más vendidos en México gracias a un cambio de generación en el que mejora todo, desempeño, acabados, equipamiento y principalmente seguridad, ofreciendo de serie 6 bolsas de aire, frenos con ABS, ESP entre otros, en la versión Platinum incluso ofrece algo que ninguno, siquiera en el segmento superior, sistema de frenado automático de emergencia.

Los precios van desde $244,000 hasta $326,200 pesos.

Nissan NP300 2020

Nissan NP300 (1,962 unidades)

Otro producto de la marca japonesa es un cliente frecuente de esta lista de los 10 autos más vendidos en México, en algunas ocasiones ha sido líder incluso, el modelo de nueva generación ya tiene varios años en el mercado y sigue siendo una favorita, en muchos sentidos incluso mejor que su competencia.

Los precios van desde $295,800 a $612,800 pesos.

Chevrolet Beat 2020

Chevrolet Beat (1,912 unidades)

El modelo norteamericano es el vehículo de acceso a la marca, es una evolución del Spark Classic que se supo renovar estéticamente y en equipamiento para mantenerse competitivo en el segmento de entrada, además de ofrecerse en carrocería hatchback o en la muy buscada carrocería sedán, que ha ganado popularidad en uso para plataformas de transporte, la financiera de casa logra hacerlo sumamente accesible para muchas personas por lo que en nada sorprende su presencia en la lista de los 10 autos más vendidos en México.

Los precios van desde $164,300 a $225,000 pesos.

Nissan March 2020

Nissan March (1,328 unidades)

El Nissan March tiene casi desde principio de la década a la venta, es un urbano muy popular para uso entre flotillas e incluso como primer auto para muchos jóvenes o personas que compran su primer auto nuevo, ayuda el gran espacio interior incluso para ser considerado un auto urbano, ojalá gozara la misma evolución que transformó a su hermano el Versa.

Los precios van desde $166,000 a $227,673 pesos.

Chevrolet Aveo 2020

Chevrolet Aveo (1,094 unidades)

Un sedán cuya primera generación fue muy exitosa a la vez que polémica, para muchos fue su primer auto familiar, para otros su primer auto en plataforma, la renovación nos entrega un auto más agradable estéticamente, mucho más seguro y fiable. Sigue dentro de la lista de los 10 autos más vendidos en México.

Los precios van desde $221,900 a $244,100 pesos.

Volkswagen Vento

Volkswagen Vento (1,018 unidades)

El sedán alemán llega a México desde la India, después de una llegada algo controversial pues en los primeros años hubo que hacer adaptaciones para nuestro clima, habito de manejo y estado de las calles, hoy es un favorito entre muchos por su fiabilidad, buen espacio interior y manejo, sin ser premium en general se siente más solido que el de sus competidores, ojalá tuviera un precio más contenido pues llega a competir con autos más modernos, de mejor espacio y mayor seguridad.

Los precios van desde $224,990 hasta $274,990

Kia Rio 2020

KIA Rio (1,011 unidades)

Desde su llegada a México el KIA Rio se convirtió en uno de los favoritos en el segmento de los subcompactos, democratizo la seguridad en el segmento y entregaba más que su competencia, está segunda generación en México se fabrica localmente, en el Estado de Nuevo León y sigue siendo una opción para quienes buscan principalmente espacio sin importar si se trata de la versión sedán o hatchback.

Los precios van desde $257,900 hasta $327,900 pesos *(no tomamos en cuenta la versión L, más barata, solo para flotillas).

Chevrolet Onix 2020

Chevrolet Onix (974 unidades)

Presentado en Monterrey, Nuevo León a principios de este año este sedán de Chevrolet no le ha traído más que alegrías a la marca, le regreso la competitividad que necesitaba en este segmento y gracias a los dos motores turbo destacan en desempeño dinámico frente a su competencia.

Amén de mejorar la seguridad y ofrecer 6 bolsas de aire, ESP, ABS y OnStar en las versiones equipadas que pueden ayudar a obtener respuesta de emergencia de forma inmediata.

Los precios van desde $243,500 a $304,400 pesos.

Volkswagen Jetta GLI 2020

Volkswagen Jetta (758 unidades)

Todo mundo tiene un Jetta, al menos en la cabeza, ¿Qué buen slogan no? Así la marca reafirmaba que su modelo era exitoso hace años, la generación anterior desafortunadamente no hacía mucho honor a lo que todos teníamos en la cabeza de este modelo. Sin embargo, hoy aparece en la lista de los 10 autos más vendidos en México no por casualidad.

Se ha renovado utilizando una muy buena plataforma, con un alto nivel de seguridad en todas sus versiones y con un precio de entrada realmente atractivo, hoy, regresa a estar en la cabeza y cochera de muchos.

Los precios van desde $324,990 a $464,990 pesos.

Toyota Sienna 2020

Toyota Sienna (673 unidades)

Una total sorpresa que una minivan aparezca en la lista de los 10 autos más vendidos en México, sin embargo, no sorprende que sea una Toyota Sienna, es de las más accesibles, fiables y durables de su segmento y en siempre ha mantenido un buen nivel de ventas, incluso es utilizada por algunas empresas como vehículo de traslado de ejecutivos.

Los precios van desde $566,300 a $858,400 pesos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here