PROFECO emitió un llamado a revisión a los propietarios de un vehículo de la marca Nissan, 99,124 en total, que fueron comercializados entre 2017 y 2018 por probables fallas en 10 modelos de la marca vendidos en México.

Este llamado a revisión se suma al de Nissan Versa de nueva generación que tenía fallas en el tanque de combustible, en esa ocasión se trataba de menos de 50 unidades, pero también se suma al llamado a revisión de Nissan Maxima en modelos 2016 a 2018.

Llamado a revisión nissan

En ese caso se trata de fallas en el reten de la bomba del actuador del sistema antibloqueo de frenos (ABS) que podría tener fugas de liquido de frenos y hacer que se encienda el testigo de advertencia, en el peor de los casos podría crearse un corto eléctrico y provocar un incidente de gravedad.

En este reciente llamado a revisión se incluyen unidades Frontier 2017, Urvan 2017, Tiida 2017-2018, March 2017-2018 y NP300 2017-2018, estos modelos pueden presentar una falla con el funcionamiento del switch de encendido reduciendo su durabilidad y provocando que pudiera mover su posición aún con el auto en movimiento.

Llamado a revisión nissan

Es importante recordar que es una medida preventiva y que no tiene costo alguno para el cliente, ni por mano de obra ni por la pieza que se deba cambiar, se puede corroborar que tu auto aplica llamando al número de atención 800 9NISSAN con tu número de identificación vehicular disponible.

Este llamado a revisión de vehículos Nissan es totalmente preventivo, es resultado de las acciones de seguimiento y control que realiza PROFECO constantemente, puedes ver el documento directamente en este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here