mecanico1

Los llamados a revisión son una constante en las marcas automotrices y afectan a todas sin excepción, los hay desde un foco que podría fundirse hasta soportes que te dejarían con medio coche en el suelo.

La Unión Europea ha lanzado información sobre posibles fallas en algunos autos, de estos hay varios que se venden en México, aunque este llamado a revisión no especifica si son solo unidades vendidas en el mercado Europeo o también en el país, aun así te brindamos la información por si tienes alguno de estos modelos y prestes atención a los comunicados de las marcas.

Nissan:

Nissan_Leaf_interauto

Para Nissan en Europa se trata de dos llamados a revisión que involucran al Nissan Leaf y Nissan Juke, el primero, Nissan Leaf fabricados desde Febrero 2013 a Octubre 2014, parecen tener un problema en la dirección que bajo condiciones extremas podría dejar sin conexión la columna de dirección y las ruedas delanteras.

El Nissan Juke fabricado entre Enero 2012 y Junio 2014 parece tener mal ajustado el regulador de presión de inyección de gasolina por lo que podrías quedarte con el combustible regado por todo el motor en caso de vibración extrema.

Jeep y Chrysler:

chrysler200interauto

Los Grand Cherokee fabricados de Febrero 2013 a Marzo 2014 tienen un problema de configuración en la computadora, que omite avisarte si tienes algún foco emergencia fundido, un detalle que se soluciona con una simple actualización del mismo.

Cherokee, Ram y 200 fabricados entre Mayo y Junio 2014 podrían llegar a fracturarse del anclaje de los amortiguadores traseros por lo que quedaría soportado solo por los bujes.

Chevrolet:

chevyspark

El pequeño Spark deberá pasar al taller por una probable falla en el soporte de la transmisión que podría dejarte sin potencia en las ruedas a medio circular.

Insistimos, aunque no sabemos si este llamado a revisión involucra a unidades vendidas en México es necesario estar pendientes y en su momento llevarlo a revisión.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here