El estudio APEAL 2020 realizado por J.D. Power ha sido objeto de duras críticas, en algunos modelos no parece reflejar la realidad, sin embargo, en otros, como en el caso de Lincoln Navigator parece que dieron con el clavo.

Este es el tercer año consecutivo en que la marca obtiene el premio al mejor modelo en el segmento de SUV grandes premium, el estudio “Automotive Performance, Execution and Layout» (APEAL 2020) sirve para conocer el apego y nivel de emoción que los autos transmiten a sus dueños.

Se analizan 37 características, desde comodidad y lujo al subirse al auto, la sensación que transmite el asiento del conductor hasta las emociones que perciben al acelerar, cada uno se va sumando para lograr un puntaje máximo de 1,000 puntos.

Lincoln Navigator es pues el SUV premium grande que mejor sensación de lujo, poder y comodidad transmite a sus propietarios, algo que ya hemos podido probar no solo en este modelo, sino en otros modelos de la gama que transmiten sensaciones similares.

Cabe señalar que el estudio está basado en la interpretación que los clientes dan a este tipo de puntos, se califica la percepción y al menos en este estudio no refleja indicadores como número de fallas o problemas, donde estamos seguros Lincoln Navigator no tendrá ningún problema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here