Lincoln tiene tiempo trabajando en la renovación de su imagen y productos, aprovechando el Auto Show de Los Ángeles presentó el nuevo Lincoln Nautilus 2019 que es lo que hasta hoy conocemos como Lincoln MKX pero reinterpretado mejorando lo que conocíamos hasta hoy.

El nombre en si mismo nos habla de lujo y sofisticación, Rosangela Guerra directora de Lincoln México comentó: “En Lincoln estamos muy emocionados con este nuevo vehículo, el cual representa lo último en potencia, tecnología y sobre todo confort, estamos trabajanod para que a mediados del año 2018 llegue esta gran experiencia a México y que los seguidores de la marca vivan Nautilus, un nuevo nivel de satisfacción”.

Lincoln Nautilus 2019

Los principales cambios en el nuevo Lincoln Nautilus 2019 llegan en el frente, adoptando la nueva parrilla de la familia se incorpora imprimiendo el sello que por fin parece haber encajado en los modelos Lincoln, los rines son nuevos y le da la bienvenida al sistema de iluminación Lincoln Embrace.

En el interior hay una nueva sensación de confort gracias al vidrio lateral acústico que ayuda a reducir el ruido del viento, los asientos Ultra confort que pueden tener hasta 22 ajustes y proporcionan masaje, en la versión reserve se pueden regular en temperatura y tiene sistema de audio Revel de 13 o 19 bocinas.

Lincoln Nautilus 2019

Como esperábamos también tiene el sistema SYNC3 con Android Auto y Apple CarPlay a través de la pantalla táctil y se estrena unos instrumentos digitales a través de una pantalla de 12.3 pulgadas configurable de acuerdo a las necesidades y gusto del conductor.

La seguridad del Lincoln Nautilus 2019 llega a través de función de centrado de carril, control crucero adaptativo con función stop-and-go, asistencia de dirección evasiva que utiliza cámaras y radares para analizar la brecha y los vehículos en movimiento para reducir el riesgo de colisión, asistencia pre-colisión con detección de peatones, sistema de información de punto ciego, asistencia de estacionamiento activa, advertencia de salida de carril, asistencia para mantenimiento de carril y función de retención automática.

Lincoln Nautilus 2019

En la parte mecánica el Lincoln Nautilus 2019 utiliza el motor V6 2.7 litros Ecoboost de 335 caballos de fuerza con 380 lb-pie de torque, la segunda opción es un cuatro cilindros 2.0 litros con 245 caballos de potencia y una transmisión automática de 8 cambios.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here